Jueves 26 de Marzo de 2015

Llega el camión - fábrica de DNI a Quiroga y Dudignac

Por gestiones del concejal Horacio Delgado, llega nuevamente el camión-fábrica de DNI, perteneciente al Ministerio del Interior y Transporte. Los días 28 y 29 se encontrará ubicado en la localidad de Quiroga y los días 30 y 31 en Dudignac.

DNI

Los vecinos de Quiroga y Dudignac se verán beneficiados con el importante trámite.

De esta manera y después de gestionar de forma efectiva, todos aquellos vecinos pertenecientes a las localidades antes mencionadas podrán realizar en esos días el trámite de su nuevo dni.  

En el caso de los menores de edad será  necesario  concurrir con la partida de nacimiento de sus hijos.  

Al respecto, el concejal del FPV PJ, Horacio Delgado, dijo que “los vecinos de Quiroga y Dudignac podrán realizar trámites y tener su nuevo DNI”. “La acción se enmarca en la campaña documentaria que se viene desarrollando a nivel nacional y que tiene como objetivo llevar este servicio a todo el país”, explicó. Delgado remarcó la importancia de este tipo de políticas que permiten implementar acciones de descentralización, mediante el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, trasladando beneficios a distintos puntos del país.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012