Sábado 28 de Marzo de 2015

El sciolismo nuevejuliense inauguró su local partidario

“Se ha conformado un grupo muy homogéneo que en estos momentos está organizando una agenda de trabajo para visitar distintos barrios y conocer directamente las necesidades de los vecinos”, señaló el precandidato a Intendente, Alberto Pascual.

Presentación

Alberto Pascual, Roberto Cambello y el intendente de Lincoln Jorge Fernández.

Presentación

Asistentes a la apertura del local que proclama a Scioli 2015.

Presentación

Dirigentes locales y de la Cuarta Sección encabezaron el acto.

Como estaba previsto, en la noche de ayer, y en Avda. Mitre entre Robbio y Mendoza, el sciolismo nuevejuliense procedió a dejar inaugurado su local partidario en nuestra ciudad, donde el máximo referente local es el actual titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Roberto Oscar Cambello y el precandidato a Intendente Municipal por este sector el titular de la Secretaría de Trabajo de 9 de Julio, Alberto Pascual.  

A la de los máximos referentes de este sector se sumaron las presencias de Fernando Ciccarelli (Kolina), Walter y Daniel Zarauz (Nueva Dirigencia), Daniel Giúdice (precandidato a Intendente de la ciudad de Junín), el Dr. Claudio Riccasoli (director del Hospital Julio de Vedia) y Jorge Fernández (actual Intendente de Lincoln), junto a un numeroso grupo de militantes.  

En diálogo con los medios de prensa, el conductor de esta línea política que postula como precandidato a presidente de la Nación al actual Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso de manifiesto que “ya se ha comenzado a trabajar en toda la sección electoral, visitando los diferentes distritos para apoyar la postulación de Daniel Scioli”.  

“Este movimiento viene desarrollando ya una amplia trayectoria, con figuras relevantes dentro del peronismo bonaerense, como es el caso del Intendente de Lincoln, Jorge Fernández, quien posee una amplia trayectoria como militante peronista y referente seccional”, subrayó Cambello, marcando que este lanzamiento “marca el inicio de un camino de compromiso político con la gente, con el ciudadano; como lo decía Eva Perón cuando instaba a los justicialistas a estar cerca de quienes más lo necesitan”.  

Por su parte, Alberto Pascual, precandidato a Intendente Municipal de 9 de Julio señaló su satisfacción por haber sido objeto de la confianza de la agrupación para presentar su precandidatura.  

“Si bien junto a Roberto Cambello poseemos una amplia militancia dentro del justicialismo, veníamos transitando esta acción desde una segunda línea y ahora cumplimos en cierta forma con el reclamo de la sociedad de que nuevos dirigentes ocupen los lugares protagónicos; acompañando la precandidatura de Daniel Scioli”, definió Pascual, subrayando que se ha conformado “un grupo de trabajo muy homogéneo que en estos momentos, junto a Fernando Ciccarelli está organizando una agenda de trabajo para visitar distintos barrios, conocer directamente las necesidades de los vecinos”.  

“Nada podemos resolver desde un escritorio y si no escuchamos los reclamos de los vecinos de los diferentes sectores de la comunidad”, agregó.  

Finalmente, Jorge Fernández, Intendente de Lincoln, citó que días atrás, en su distrito, “se desarrolló una importante reunión para acompañar la postulación de Daniel Scioli como presidente de la Nación, acompañados por numerosos dirigentes que toman el ejemplo de grandes hombres que ha entregado a la política y al justicialismo esta sección electoral, como son los casos de Jesús Abel Blanco o Héctor Callegaro, quienes trabajaron arduamente para reconstruir este municipio”.  

“El Gobierno de Daniel Scioli ha generado muchos puestos de trabajo, fundamentalmente a través de numerosas empresas metalmecánicas, las que han hecho trascender al distrito más allá de sus fronteras”, consideró, marcando que la intención es “construir un espacio político distinto que piense en el conjunto de la sociedad a través de temas puntuales como la educación o la salud, en momentos donde es necesario tomar las palabras de Daniel Scioli sobre la necesidad de profundizar el modelo y mejorar todo lo que se ha conseguido”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039