Sábado 25 de Abril de 2015

Battistella saludó a los abuelos en el inicio de la etapa local

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, en compañía de funcionarios de su Gabinete, visitó las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio ubicada en calle La Rioja, donde se desarrolló la competencia local de diferentes disciplinas de cartas para abuelos, en el marco de los Juegos Buenos Aires 2015.

“Queremos darle la bienvenida a todos los abuelos, deseándoles que tengan una excelente participación en las diferentes etapas y puedan llegar a las instancias finales a desarrollarse en Mar del Plata, más allá de que como sabemos el objetivo más importante es aquí la participación y la integración de los mismos”, destacó.

En tanto, el titular de la Dirección de Adultos Mayores, Javier Sampietro, señaló que se contó con la presencia de delegaciones de las distintas localidades del partido, “que más allá de la competencia, disfrutarán de una jornada muy grata”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041