Sábado 23 de May de 2015

Juegos BA: 9 de Julio participó de la reunión regional

El día 21 de mayo en la ciudad de Lincoln, se llevó a cabo la reunión correspondiente a los Juegos BA 2015 para definir las diferentes sedes clasificatorias a las finales de Mar del Plata en el mes de septiembre.

A la misma concurrieron las regiones XIV y XV donde las autoridades de los juegos encabezadas por el Director Mariano Flores, la coordinadora de Deportes Adultos Mayores Mariela Kuchek, el Coordinador de Deportes Juveniles Oscar Boccalandro, el coordinador de Cultura Carlos Herrera y el coordinador técnico administrativo Eugenio Achinelly, quienes bajaron lineamientos para los próximos regionales.

Por nuestro municipio estuvieron presentes el Director de Deportes, Gustavo Santilli acompañado por el profesor de Educación Física Ariel Pesce; y el director de Adultos Mayores Javier Sampietro acompañado por el profesor de Educación Física Sebastián Palacios.

En el área de Adultos Mayores 9 de Julio será la sede de los Juegos BA en las disciplinas deportivas clasificatorias para Mar del Plata.

La fecha del regional se estableció para el día jueves 6 de agosto del 2015 concurriendo a 9 de Julio las ciudades de Pehuajó, Carlos Casares, Henderson, Alberti, Bragado y Chivilcoy.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA INTEGRAN 123 COOPERATIVAS

La Cooperativa de Cooperativas

CON EXCELENTE PARTICIPACIÓN NUEVEJULIENSE

Se disputó el regional de Barlovento en H. Yrigoyen


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040