Jueves 28 de May de 2015

El Taller Protegido de la Asoc. “Nacimos Para” Ti en Facundo Quiroga

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Gral. de Cultura y la Dirección Gral. de Discapacidad acompañaron al grupo de “Teatro Integrado” a cargo de Marcos Galvani, del Taller Protegido “Nacimos para ti”, a participar del Proyecto “Habitando Plazas” que se desarrolló el pasado 25 de mayo en Fdo. Quiroga.

Taller

Integrantes del taller compartieron la jornada cultural en Quiroga.

Taller

Integrantes del taller compartieron la jornada cultural en Quiroga.

Taller

Integrantes del taller compartieron la jornada cultural en Quiroga.

Fueron acompañados por la Directora del área, Lic. Daniela Díaz, y recibidos en Quiroga por el equipo de trabajo del Taller Protegido Municipal “Mi Pequeña Familia” de esa localidad.

Fue una jornada muy enriquecedora para todos, donde se compartió el almuerzo y las distintas actividades culturales programadas por la Dirección de Cultura, entre las cuales, la actuación del grupo de Nacimos Para Ti, con un sketch cómico, mientras que desde el Taller Protegido de Quiroga se ofrecieron dulces y artesanías para la venta.

La Dirección de Discapacidad agradece el recibimiento de todo Quiroga y su participación y acompañamiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012