Miércoles 1 de Julio de 2015

El justicialismo local recuerda hoy a Juan Domingo Perón

A 41 años de su fallecimiento. Se desarrollará una Misa en la Iglesia Catedral y posteriormente un acto en Plaza Belgrano.

Recuerdo

José Luis Gagliano y Viviana Beltrán dieron detalles del homenaje de hoy.

Al cumplirse hoy el 41º aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el justicialismo local, a través del Consejo del Partido, recordará su figura.

Adelantando detalles de estos actos, el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Galeano, y la dirigente Viviana Beltrán, indicaron a nuestro medio que los mismos “rendirán un sencillo homenaje al fundador de nuestro movimiento, y quien fue en tres períodos presidente de la Nación”.

“Los actos comenzarán a las 19 hs., con una celebración religiosa que tendrá lugar en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, en tanto que posteriormente, en Plaza General Belgrano, se procederá a la colocación de ofrendas florales en los bustos del Gral. Perón y Eva Perón y posteriormente dejarán sus conceptos dirigentes locales”, señaló Viviana Beltrán, convocando a todos los afiliados, militantes y adherentes peronistas a participar de los mismos.

“El peronismo ha tenido históricamente estas contiendas internas, pero luego de ellas todos debemos estar juntos”, subrayó.

Por su parte, José Luis Galeano sostuvo que ésta es una fecha “en la que todos los peronistas tenemos que estar presentes, recordando esta jornada en la que Perón pasó a la inmortalidad”.

“Además, a días de las PASO, creemos que este es un buen momento para demostrar que todos somos peronistas, más allá de que en el ámbito local se presenten dos listas, y cumpliendo de alguna manera con la premisa del Gral. Perón de que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, señaló.

En el mismo plano, instó a los diferentes sectores a llevar adelante una campaña electoral “sin agresiones, limpia y en la que cada uno pueda mostrar a sus candidatos y sus propuestas en las PASO, para luego quien gane conduzca y quien pierda acompañe”.

“Nuestro sector está preparado para abrir sus puertas en el caso de ser el vencedor, en tanto que sin dudas nos sumaremos a la otra lista si es la vencedora, ya que el objetivo central es recuperar el municipio para el peronismo, donde hay lugar para todos”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041