Miércoles 1 de Julio de 2015

Delgado realizó aporte al Centro de Jubilados de Patricios

El pasado 24 de junio, el concejal Horacio Delgado, acompañado del concejal Guillermo Rodríguez y el precandidato Hugo Gailach; hizo entrega de aporte al Centro de Jubilados de la localidad de Patricios.

Aporte

El concejal Delgado hace entrega al presidente del Centro.

Aporte

Integrantes del Centro de Jubilados de Patricios agradecieron el aporte recibido.

En su visita por la vecina localidad, los ediles recorrieron los barrios y hablaron con los vecinos. Horas más tarde, se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados, quienes llevan a cabo una tarea muy comprometida, trabajan y con mucho esfuerzo destinan parte de su tiempo generando ahorros que son destinados a mejorar la institución.

En esta oportunidad, Horacio Delgado colaboró con una importante suma que será destinada a mejorar  las instalaciones del SUM, la cocina y los sanitarios de la entidad.

Cabe destacar que se trata de un aporte no reintegrable que fue gestionado por el concejal a través del candidato a Gobernador  por el Frente Para la Victoria,  Julián Domínguez.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041