Sábado 4 de Julio de 2015

“Esta es la última oportunidad de cambio que tenemos” subrayaron los precandidatos a concejales

PRO profundiza su trabajo de campaña. María José Gentile, Gastón Vaira y Fernando Valinoti, quienes acompañan a Mariano Barroso en su precandidatura a Intendente, sumaron sus conceptos.

PASO

Gastón Vaira, Fernando Valinoti, Mariano Barroso y María José Gentile.

PASO

Gastón Vaira, Fernando Valinoti, Mariano Barroso y María José Gentile.

PASO

Gastón Vaira, Fernando Valinoti, Mariano Barroso y María José Gentile.

Tras oficializar la presentación de su Lista, Pro 9 de Julio avanza en la campaña hacia las PASO, donde este sector competirá con la Unión Cívica Radical y el candidato oficialista, Dr. Walter Battistella, dentro del frente “Cambiemos”

En este marco, nuestro medio compartió una nota con el precandidato a Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso y los precandidatos a concejales María José Gentile, Fernando Valinoti y Gastón Vaira, quienes adelantaron detalles de la plataforma que el sector propone para acceder al Gobierno Municipal.

“Estamos trabajando muy bien, con mucho ritmo y en un contacto directo con los vecinos, que siempre propiciamos, para que los vecinos conozcan nuestras propuestas y a nuestros candidatos para el Concejo Deliberante, que es el máximo órgano de control que tiene el municipio”, subrayó inicialmente Mariano Barroso.

En el mismo orden, valorizó el trabajo de “timbreo” que ha caracterizado al Pro en los distintos órdenes, para lograr este objetivo.

Asimismo, explicó que en estas PASO, el ciudadano nuevejuliense “encontrará dos boletas junto a la de Mauricio Macri, una con nuestro equipo y la restante con la del actual Intendente Battistella”.

Por su parte, María José Gentile, precandidata a concejal en primer término, agradeció la confianza depositada en su persona por el Grupo Pro de 9 de Julio, “presidiendo de alguna manera un trabajo político que se ha consolidado en el tiempo y que tiene gran aceptación por parte de los vecinos de la comunidad”.
“Soy relativamente nueva en el ámbito de la política, pero esto no implica que no exista compromiso y muchos deseos de trabajar en pos del cambio que 9 de Julio necesita”, subrayó.

En tanto, respecto de su actual tarea al frente de la secretaría del Concejo Deliberante, la precandidata consideró que este órgano “es el representante directo de los vecinos, a través de las distintas líneas políticas que se convierten en su voz y en su acción para dar forma a las Ordenanzas y se le exige al Intendente Municipal que actúe por y para 9 de Julio”.

En tanto, Gastón Vaira, precandidato a concejal en segundo término, señaló que particularmente le sucedía que desde su oficina “se reprochaba algunas decisiones que se tomaban en la ciudad”, lo que lo motivó e impulsó a actuar en política, “para que 9 de Julio estuviese mejor”.

“El equipo de trabajo de Pro me recibió de excelente forma y me permitió opinar desde el primer día, lo que llevó a involucrarme cada vez más y a tomar contacto con los vecinos para escuchar sus inquietudes; remarcándonos permanentemente una necesidad de cambio que hoy estamos impulsando”, describió.

En tanto, sobre los principales reclamos vecinales, apuntó que los mismos “son muy numerosos y variados y todos y cada uno de ellos ha motivado un trabajo y una propuesta de nuestra parte, en un orden de prioridades debidamente establecido”.

“El Gobierno Municipal actual ha estado al frente del Ejecutivo durante 10 años y creemos que ha dado todo lo que tenía para dar, mientras que nosotros, si bien no tenemos trayectoria política, somos vecinos comprometidos y conocidos en la comunidad que queremos impulsar este cambio; lo que tomamos como un desafío muy grande, pero también una devolución a la comunidad”, agregó.

Luego, Fernando Valinoti, precandidato a concejal en cuarto lugar describió que su llegada al equipo de Pro, “se dio como consecuencia de no hallar respuestas en otros sectores políticos, más allá de mi trabajo en distintas instituciones”.

“Este grupo no necesita vivir de la política, si no que interpreta a ella como una herramienta para buscar el bienestar de todos los nuevejulienses; y que Mariano, como precandidato a Intendente Municipal, encarna cabalmente”, subrayó, considerando que  ésta “es la última oportunidad de cambio que los ciudadanos tenemos en el orden nacional, provincial y local”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035