Viernes 31 de Julio de 2015

Pro 9 de Julio recibió la visita de Miguel Del Sel

Del Sel: “No debemos dejar lugar para los corruptos y para los mismos de siempre”. El ex candidato a Gobernador de Santa Fe respaldó la precandidatura de Mariano Barroso.

PASO

María José Gentile, Miguel Del Sel, Mariano Barroso y Mauricio Vivani.

PASO

El reconocido humorista y ex candidato a Gobernador de Santa Fe Miguel Del Sel, visitó nuestra ciudad.

En la tarde de ayer, Pro 9 de Julio recibió la visita del ex candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe y referente del sector en esa provincia Miguel Del Sel, quien efectuó una recorrida por la ciudad y ofreció una conferencia de prensa en el local de “Camp Nou” Fútbol 5, donde posteriormente compartió también un partido con referentes locales de Pro y el jugador de Once Tigres en el Torneo Federal B, Mariano “Biri” Vázquez.

Tras una breve presentación efectuada por Mariano Barroso, precandidato a Intendente Municipal por este espacio político, Del Sel bromeó que su presencia en nuestra ciudad obedecía a la intención de “acompañar a Barroso en un día de lluvia”.

“Vengo realizando una recorrida por diferentes distritos acompañando a los precandidatos de nuestro partido, que terminaremos en la provincia de La Pampa, junto a Carlos Mac Allister; para luego hacer lo propio en Buenos Aires y posteriormente otras provincias, donde estamos dejando nuestro mensaje sobre la necesidad de cambio, que en realidad es ni más ni menos que hacer lo correcto”, expresó el ex candidato santafecino, marcando que ese cambio “está dado por cumplir con la transparencia, no robar, no mentirle a la gente, hacer la obra que hace falta, ayudar a los más débiles, erradicar la droga o que los chicos puedan terminar la escuela”.

“Es lamentable la corrupción que se presenta en el ámbito nacional de la mano del kirchnerismo; pero si la gente quiere votar otra vez a Lázaro Báez, a D’Elía, Shokclender y una larga lista para acompañar, vamos a estar condenados a seguir viviendo inmersos en una realidad que no queremos”, definió paralelamente.

En tanto, respecto de la expansión territorial de Pro desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el dirigente señaló que el mismo se ha dado “de manera paulatina y natural”.

“No es fácil pasar de ser humorista al mundo de la política. Pude ser un fiasco bárbaro en este sentido, pero por suerte la gente confió en una persona que sigue viviendo en su ciudad, que no puso nada fuera del país; así como el esfuerzo puesto en la participación y en el hecho de colaborar para que otros estén mejor, tratando de no dejar lugar para los corruptos y para los mismos de siempre, que viven toda su vida de la política”, confesó; poniendo de manifiesto que fue “el único” que renunció a su banca sin pedir licencia para realizar la campaña como candidato a Gobernador por Santa Fe.

“PRO DEMOSTRO QUE LA GENTE ESTA DISPUESTA A CAMBIAR”

“Pro demostró que la gente está dispuesta a cambiar”, aseguró en otro pasaje de su charla con los medios Miguel Del Sel, considerando que la clave es “hacer campaña sin pedirle ni regalarle nada a nadie, una cuestión de la política que hay que desterrar”.

En el mismo orden, destacó que “Mauricio Macri nos inculca especialmente esto, mientras tanto tenemos un Vicepresidente procesado que se ríe y hace la “V” de la victoria cada vez que entra a Tribunales”.

“Es fundamental cambiar planes por trabajo; ya que esto seguramente se habrá de traducir en una mayor paz para todo”, opinó, al asegurar que no confía demasiado en las encuestas, sino “en la realidad de todos los días”.

“TENEMOS UN GRUPO MADURO”

Finalmente, Mariano Barroso, agradeció la visita de Del Sel y coincidió con el referente santafesino en que el mensaje del sector es el de “ir por un cambio a partir de la verdad y de ocuparse realmente de los problemas de la gente”.

“Como decía Miguel, tenemos que cambiar la realidad actual a partir del camino que nos va trazando Mauricio Macri; y que en 9 de Julio tiene a un grupo maduro que se ha preparado desde hace 8 años para enfrentar esta instancia y proponer nuevas alternativas ante una administración que lleva ya 10 años en el poder, que son demasiados; y más aún lo son 14”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034