Sábado 1 de Agosto de 2015

María Eugenia Vidal : “Quienes compartimos los mismos valores estamos en la misma vereda”

Tras su encuentro con los medios en una cafetería céntrica, María Eugenia Vidal, junto a Daniel Salvador y el precandidato de Pro en Cambiemos, Mariano Barroso, visitaron el despacho oficial del municipio, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella precandidato por la UCR en el mismo frente.

PASO

Los medios de prensa locales entrevista a la precandidata a Gobernadora del espacio Cambiemos.

Asimismo, participaron de esta instancia el diputado provincial por la UCR y precandidato a la renovación de su banca, Jorge Silvestre, el precandidato a diputado provincial por Pro, Mauricio Vivani; precandidatos a concejales de ambos sectores y referentes de los mismos.

Tras una foto compartida, los referidos referentes locales y provinciales, dejaron conceptos a los periodistas. “Cambiemos, como es de dominio público es un frente electoral que posee tres precandidatos presidenciales como son Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió; en tanto que en 9 de Julio la gente también podrá elegir entre dos candidatos, Mariano Barroso y el Intendente Battistella; con la seguridad que quienes compartimos los mismos valores estamos en la misma vereda”, definió Vidal, quien refiriéndose al orden nacional y provincial, instó a la ciudadanía a “optar entre resignarse o lograr que problemas como el estado de las rutas o la atención de los hospitales pueda revertirse”.

Por su parte, el precandidato a Vicegobernador, Daniel Salvador, señaló que el frente Cambiemos, “está trabajando muy bien y sumando voluntades para revertir los problemas que padecemos todos los bonaerenses, reuniendo a quienes expresan los mismos ideales democráticos”.

Luego, el Intendente Municipal y precandidato radical, Walter Battistella agradeció a las visitas y “pidió trabajar para desplazar al Gobierno Nacional, que nuestro país puede desplegar su verdadero potencial productivo y se resuelvan los problemas que hoy enfrenta la ciudadanía en cuestiones estructurales como las inundaciones o las carreteras”.

Finalmente, Mariano Barroso, precandidato a Intendente por Pro subrayó que “todos estamos trabajando para que este espacio sea triunfador en octubre e ingrese la mayor cantidad posible de legisladores, lo que dará lugar a un cambio verdadero en la política” y consideró que “se está realizando una campaña electoral con mucha madurez”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041