Sábado 1 de Agosto de 2015

María Eugenia Vidal : “Las PASO entregan una muy buena herramienta para que la gente pueda elegir entre dos precandidatos”

En diálogo exclusivo con Tiempo la precandidata a Gobernadora de Cambiemos afirmó su sector representa “la no resignación”.

PASO

Diario Tiempo mantuvo un diálogo exclusivo con María Eugenia Vidal.

En diálogo exclusivo con nuestro medio, la precandidata a Gobernadora de “Cambiemos”, manifestó que esta instancia final rumbo a las PASO, “se vive con mucho entusiasmo y la seguridad de que la gente se sigue sumando a la propuesta de algo distinto para nuestra Provincia”. “Creemos que 9 de Julio es parte de este proceso de cambio, luego de que los productores agropecuarios hayan sufrido tanto maltrato, hayan sido castigados y que pese a ello siguen conservando la esperanza de seguir produciendo con rentabilidad”, agregó.

En el mismo plano, señaló que en su visita a la Exposición Rural de Palermo, dirigentes del sector le manifestaban que el campo estaba en condiciones de generar “un millón de puestos de trabajo, de los cuales 400 mil estarían dados en esta provincia”. En tanto, consultada acerca de cómo propone lograr la transformación de la provincia, expresó a que “a pesar que siempre se dijo que esta Provincia era muy difícil y un país dentro de un país, con lo cual nos teníamos que resignar; yo no siento eso.

Nosotros somos la no resignación”. “Vivo en esta Provincia desde hace más de diez años y estoy convencida que haciendo, no con relatos o discursos; con verdadero compromiso y gente honesta, se pueden traer soluciones para los problemas de cada región, como es el caso de 9 de Julio con el arsénico en el agua, la falta de infraestruc-tura en rutas o inseguridad y droga que se da en todo el territorio bonaerense”, definió.

Por otra parte, respecto de la integración del Frente “Cambiemos” con tres precandidatos presidenciales, consideró que la ciudadanía “reclamaba este trabajo conjunto, del que particularmente me siento muy orgullosa, más allá de mi postulación como precandidata a Gobernadora, y más allá de que en cada ciudad podamos tener candidatos distintos, como sucede en 9 de Julio”. “Creemos que las PASO entregan una muy buena herramienta para que la gente pueda elegir entre dos precandidatos”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038