Sábado 1 de Agosto de 2015

Javier Fernández: “Los vecinos valoran los servicios incorporados”

El precandidato definió como “la columna vertebral” de las políticas de la gestión radical, “las acciones trazadas en salud y acción social”; a lo que se pretende agregar “el acceso a oportunidades de formación laboral en oficios”.

Javier Fernández, precandidato a concejal en tercer término por la Unión Cívica Radical, partido que impulsa la precandidatura a Intendente Municipal de 9 de Julio del actual jefe comunal, Dr. Walter Battistella, y que en las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del venidero 9 de agosto habrá de competir con el sector de Pro, sumó sus conceptos en esta instancia preelectoral.

“Los vecinos reconocen los logros obtenidos por la gestión del Dr. Battistella, y sin dudas esto es para nosotros un gran aliento para seguir profundizando los cambios logrados”, definió primeramente el actual presidente del Bloque de Concejales del oficialismo, marcando además que lógicamente, “en aquellos barrios en los que hemos logrado incorporar servicios fundamentales como las cloacas o los desagües, los vecinos apuntan a lograr otros para seguir afian-zando el progreso de su lugar”. “Estas inquietudes que vamos recogiendo son transmitidas a los funcionarios del Gabinete Municipal, porque queremos darle respuesta inmediata a todas las solicitudes; pero reconociendo todo lo que se ha logrado hasta el momento y manifestando su apoyo a los diferentes proyectos que se han ido presentando en el marco de esta campaña”, agregó.

El precandidato definió como “la columna vertebral” de las políticas de la gestión radical, “las acciones trazadas en salud y acción social”; a lo que se pretende agregar “el acceso a oportunidades de formación laboral en oficios”. “Como había planteado anteriormente, que-remos desarrollar una Escuela de Oficios, lo que acompañado también por un desarrollo cultural, a través de la creación de un Centro Cultural”, completó al respecto Fernández.

En cuanto a la demanda de planes de viviendas, remarcó que “se aguarda que el Gobernador, antes de culminar su mandato, firme los expedientes que restan para poder llevar adelante los loteos del ex Matadero, los que además de fortalecer la entrega de tierra sociales, regularía también el mercado privado”.

Finalmente, recomendó a los ciudadanos “llevar su boleta preparada, y más aún en los casos en los que se decide efectuar cortes en los diferentes cuerpos”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041