Lunes 5 de Octubre de 2015

FUERTE MENSAJE DE UNIDAD PERONISTA

Delgado: “Las soluciones que requiere 9 de Julio solo las pueden dar los peronistas”

“Tal vez no habremos dialogado lo suficiente, no habremos buscado los mecanismos o momentos oportunos pero hoy es un día histórico, hoy volvemos a estar todos unidos en una misma mesa”, destacó el candidato a Intendente.

Elecciones 2015

El candidato a Intendente tuvo el apoyo y acompañamiento en el lanzamiento. de la lista.

Elecciones 2015

José Luis Gagliano.

Elecciones 2015

Roberto Cambello.

Elecciones 2015

Afiliados, simpatizantes y adherentes, presentes en el acto.

Como nuestro medio lo anticipara en su anterior edición, en la noche del  viernes, en el Salón del Centro de Jubilados de 9 de Julio, el Frente Para la Victoria presentó a sus candidatos de cara a las elecciones del 25 de octubre, superada la instancia de las PASO, que había enfrentado al candidato a Intendente por este sector, Horacio Delgado y a Roberto Cambello, quienes se confundieron en un fuerte abrazo minutos antes de iniciarse la multitudinaria velada.

Tras la presentación de los candidatos, abrió la ronda de oradores el Presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano, quien expresó: “he cumplido uno de mis sueños, la unidad del peronismo, la otra es un gobierno peronista el 10 de diciembre, para lo que debemos estar juntos como en esta noche, ya que solamente de esta manera un Intendente Peronista habrá de subir las escaleras del Palacio Municipal el 10 de diciembre”.

Posteriormente, Roberto Cambello, titular de la Unión Obrera Metalúrgica de 9 de Julio y quien encabezara la lista opositora en las PASO expresó que “el peronismo ha cometido distintos errores en estos últimos años, los que lo han llevado a una pérdida de tiempo”.

“Debemos trabajar por los pobres y por la clase media, para que sus hijos lleguen a concretar sus estudios, como históricamente lo ha propiciado el peronismo”, agregó poniendo de manifiesto que  “nuestra responsabilidad es dejar un peronismo unido para los más jóvenes”, remarcó, al reconocer que “si bien en estos últimos tiempos han existido diferencias marcadas, no dejamos de ser peronistas”.

“Esta noche, en esta histórica instancia, hemos forjado el triunfo del peronismo para que el 10 de diciembre Daniel Scioli sea presidente, Aníbal Fernández Gobernador y Horacio Delgado Intendente”, señaló enérgicamente, ante el aplauso de la concurrencia.

Finalmente Horacio Delgado, valoró “este reencuentro que hacía tiempo no se daba en 9 de Julio”, agradeciendo especialmente a “todos los compañeros que vinieron desde las localidades, y fundamentalmente a los de la localidad más alejada, como es Facundo Quiroga”.

“Hoy es un día de alegría, pero también de dolor para todos los peronistas de 9 de Julio ante la pérdida del querido Poto”, recordó Delgado, quien coincidió con Cambello y Gagliano, al manifestar que “el peronismo hacía tiempo que no vivía algo así”.

“Tal vez no habremos dialogado lo suficiente, no habremos buscado los mecanismos o momentos oportunos pero hoy es un día histórico avanzando en el entendimiento y el diálogo, pero luego de haber competido entre peronistas, hoy volvemos a estar todos unidos en una misma mesa”, destacó.

Ya en otro tono, señaló que hoy, en 9 de Julio “duele la desprotección de la familia, el crecimiento de otras ciudades y la falta de oportunidades para los jóvenes que se tienen que ir; pero llegó el momento de que esto no vuelva a ocurrir, perdimos 10 años y no podemos perder más progreso”.

En este aspecto mencionó los ejemplos de Bolívar, Carlos Casares y Pehuajó, “que se encolumnaron con el proyecto de la Nación y la Provincia”.

“Nos duele la inseguridad, y más aún en un momento en el cual tenemos más policías, más cámaras, una Subsecretaría de seguridad y distintos elementos que no arrojan resultado, porque seguramente no se arbitran los medios necesarios para lograr los resultados que todos los ciudadanos de bien pretenden”, agregó el candidato, marcando que “estas soluciones solo las pueden dar los peronistas”.

Finalmente, en el tramo final de su mensaje, criticó al Frente Cambiemos, observando que luego de las PASO, “PRO se presentaba como oportunidad de cambio genuino, y hoy es socio de quien nos gobierna”.

“Esto no es un cambio, nosotros sí”, diferenció por último.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039