Martes 24 de Noviembre de 2015

EN MITRE Y TOMAS COSENTINO

Quedaron inaugurados los nuevos semáforos con tecnología led

El director de la EEST Nro. 2, Silvio Balbo, consideró muy importante “el sostenimiento del proyecto en el tiempo, jerarquizando las prácticas profesionalizantes realizadas por los alumnos”.

Inauguración

Nuevos semáforos con tecnología led.

Inauguración

Autoridades municipales y de la EET Nº2 en el acto de ayer.

En horas de la tarde de ayer, en la intersección de Avda. Mitre y Tomás Cosentino, tuvo lugar el acto de inauguración de los semáforos electrónicos de tecnología led, desarrollados por alumnos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” y financiados con fondos aportados por el municipio, según el convenio vigente.

Tras la presentación protocolar, Marcelo Delgado, en representación de los profesores de la EET Nro. 2, celebró la posibilidad de seguir avanzando en el convenio suscripto con el municipio.

Por su parte, el director del establecimiento, Silvio Balbo, consideró muy importante “el sostenimiento del proyecto en el tiempo, jerarquizando las prácticas profesionalizantes realizadas por los alumnos de 6to. y 7mo. año en beneficio de la comunidad”.

Asimismo, agradeció el apoyo económico del municipio “para llevar adelante la tarea de investigación y desarrollo para este proyecto a través de nuestros alumnos, que se despiden de la Escuela, dejando esta obra para la comunidad”.

Finalmente, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella recordó que este convenio “persigue el objetivo de modernizar la totalidad de los semáforos de la ciudad, lo que cumple con una demanda de la comunidad, pero además se traduce en una práctica profesional muy importante para los alumnos, a quienes expreso mis más profundas felicitaciones”.

En tanto, respecto de la postergación del acto, que originalmente iba a concretarse en la jornada del viernes y fue pospuesta para ayer por la vigencia de la veda electoral, sostuvo que “como se ha visto a lo largo del fin de semana, distintos dirigentes y hasta la propia Presidencia de la Nación ha violado esta veda electoral, en tanto que nosotros tuvimos la capacidad de reconocer el error y realizar el acto tras los comicios”.

CONTINUIDAD DEL CONVENIO

La colocación de nuevos semáforos continuará luego en Avda. Vedia y La Rioja -donde quedará impedido el giro a la izquierda- y posteriormente en Avda. Mitre y Antonio Aita; en tanto que luego se continuará en otras esquinas y en la localidad de Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034