Miércoles 4 de May de 2016

Arribó a su primer año de trabajo la Comisaría de la Mujer

El Intendente Municipal saludó al personal de la dependencia.

El pasado lunes, la Comisaría  de  la  Mujer arribó a su primer año de actividad en nuestra comunidad, brindando un importante servicio a la misma.

“Se hizo un gran esfuerzo para su creación, y hoy felizmente se entendió el mensaje. Contamos con  el apoyo logístico y necesario de todos los sectores de  nuestra comunidad  para trabajar con temas muy puntuales como violencia de género, abusos sexuales, problemática de la niñez y adolescencia, entre lo más significativo”, señaló la Subcomisario Erica Figueroa, titular de la dependencia, donde desarrolla su tarea junto a 16 efectivos, 13 mujeres y 3 varones.

El Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, junto al concejal de Cambiemos Gastón Vaira, acompañaron con su presencia la conmemoración.

El jefe comunal expresó en la oportunidad su satisfacción para con el accionar de esta Comisaría, “donde su personal pone un gran esfuerzo diario para llevar
adelante las distintas problemáticas que surgen”.

“Cualquier persona que sufre algún tipo de violencia encuentra en este lugar una contención especial y el medio necesario para poder solucionar esta problemática”, agregó el mandatario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034