Jueves 12 de May de 2016

EN EL MARCO DEL “MES DEL TRABAJO”

Se desarrolló un curso de atención al público

En el marco del desarrollo de las actividades enmarcadas en el “Mes del Trabajo”, diagramadas por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de 9 de Julio; en la jornada de ayer, desde las 14 hs. y en la Cámara de Comercio e Industria, se desarrolló un interesante curso de atención al público.

Curso

Cecilia Fusari realiza la presentación de los cursos.

Curso

Asistentes a la primera jornada dictada en el salón Auditorium de la Cámara de Comercio

Curso

Asistentes a la primera jornada dictada en el salón Auditorium de la Cámara de Comercio

El mismo abordó temáticas tales como “diseño de estrategias de relacionamiento con los clientes, atención y gestión de distintos tipos de clientes, técnicas avanzadas de comunicación y empatía, estrategias de comunicación en las redes sociales, reducción de molestias y quejas mediante una efectiva comunicación, técnicas de negociación ahorrando tiempo, dinero y energía en las organizaciones y resolución de conflictos con clientes, atendiendo reclamos y seguimiento de problemas”, de acuerdo a lo detallado por Cecilia Fusari, responsable de esta cartera municipal.

Asimismo, destacó la importancia de estos aspectos “no solamente para captar clientes sino para hacerlos fieles y que nos recomienden a través de un trato siempre cordial, el respeto, la sonrisa permanente y el hecho de hacer sentir importante a quien entra al comercio”.

En tanto, adelantó que en la continuidad de la capacitación, a dictarse el día 24 del corriente mes, “se apuntará más hacia lo que es ventas, las distintas etapas de la misma, la modalidad de ventas a través de Internet”; cuestiones que han surgido de la inquietud acercada por los propios comerciantes, “quienes aprecian la diferencia entre la atención al público y expender mercaderías”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013