Lunes 30 de May de 2016

EN SU VISITA A NUESTRA CIUDAD

Alfonsín valoró el esfuerzo del Gobierno Nacional y Provincial

El diputado nacional y presidente del Comité Provincia compartió una reunión seccional y analizó cuestiones políticas en ambos órdenes junto al diputado Jorge Silvestre.

Como fuera anunciado, en la jornada del sábado, el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y diputado nacional por el centenario partido, Ricardo Alfonsín, visitó nuestra ciudad, donde presidió una importante reunión con dirigentes de la Cuarta Sección Electoral, abordando de distintos aspectos de la actualidad política en los distintos ámbitos.

“Hoy compartimos una importante reunión con los presidentes de los Comités de los distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral para analizar la misión que tiene nuestro partido y la postura que habrá de adoptar en distintos aspectos”, definió inicialmente Alfonsín en su contacto con los medios de prensa.

En tanto, respecto de su visión de los ajustes aplicados por el Gobierno Nacional “venían impuestas por las circunstancias, y cualquier sector que hubiese accedido al poder seguramente iba a tener que instrumentarlas, ya que era necesario acomodar la economía heredada”.

“Es verdad que todas las decisiones tomadas no fueron correctas, y algunas de ellas se han revisto y corregido, lo que entendemos habla bien del Gobierno Nacional, que posee autocrítica, seguramente como resultante de que éste es un frente integrado por distintos sectores en el cual se escuchan todas las voces, con absoluto respeto”, agregó.

En el mismo sentido propuso “dialogar con las distintas fuerzas políticas, ya que el Gobierno no posee mayoría en las cámaras, y ya sea por necesidad o por virtud, se habrá de recuperar el diálogo y por ende la política”.

Alfonsín confió, por otra parte que “a partir del segundo semestre comenzarán a generarse cambios progresivos en la economía que van a generar confianza
e inversiones a partir de medidas como la eliminación del impuesto a la renta presunta, diferir el IVA a 40 días, aplicar créditos promocionales y distintas  políticas que venían reclamando las pymes o diferentes sectores, como el de los pasivos, que sufrían una situación totalmente injusta”.

CONCEPTOS DEL DIPUTADO SILVESTRE

Posteriormente, el diputado provincial Jorge Silvestre destacó también el trabajo realizado por Cambiemos en la Provincia, “que en estos primeros meses ha llevado ante la Justicia 10 casos de corrupción, lo que demuestra que las cosas se están haciendo como deben ser”.

“Días atrás un medio cercano a la gestión anterior me preguntaba qué opinión tenía sobre Fernando Espinoza y no dudé de contestar que es un sinvergüenza, ya que fue la persona que administró el distrito más grande del Conurbano y aplaudió graciosamente las políticas nacionales y hoy exige a un nuevo gobierno que cambie todo un historial llevado adelante durante 12 años”.

“Son hipócritas y deben ser puestos en evidencias por una administración que viene a cambiar la historia”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034