Miércoles 27 de Julio de 2016

El recuerdo de Eva Perón

Un 26 de julio de 1952, titulaba un diario nacional “Llora el pueblo su más grande dolor”.

64 años después de aquel triste día,  estamos convencidos que más que nunca es hora de defender los principios de “la abanderada de los humildes”, la mejor de todos nosotros, la que siempre criticó y repudió a los vende patria que había (y siempre habrá) fuera y dentro  del movimiento.

Desde nuestro bloque creemos que en este día, en que muchos escucharon el canto de las sirenas y permitieron que haya un presidente que no defiende la grandeza de la Patria y mucho menos la felicidad del Pueblo, pero también y más grave aún, se ven desfilar dirigentes que movidos por la billetera o quién sabe qué intereses inconfesables, muestran que siempre fueron infiltrados dentro del movimiento, renegando del Peronismo, de nuestra conducción.

Desde nuestro lugar lucharemos para reivindicar los derechos ganados en la época de Evita y recuperados en los últimos 12 años de gobierno peronista.

Bloque FpV-PJ


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041