Miércoles 26 de Marzo de 2014

Recibió el Intendente al titular de ANSES

Luego de que el pasado martes se desarrollara en el Salón Blanco del Palacio Municipal una importante reunión de autoridades municipales y beneficiarios del Plan Procrear.

Luego de que el pasado martes se desarrollara en el Salón Blanco del Palacio Municipal una importante reunión de autoridades municipales y beneficiarios del Plan Procrear, donde se interiorizó a los mismos de la situación actual de los terrenos destinados a la construcción de viviendas, en la mañana de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió al titular de la delegación local de ANSES –organismo que administra la aplicación de dicho programa-, Dr. Mauro Esteban, a fin de avanzar en distintos puntos concretos.

Participaron también de la reunión el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago y la titular de la cartera de Urbanismo y Vivienda, Arq. Florencia Mazzarello. Ampliaremos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013