Sábado 9 de Abril de 2016

Tránsito: acciones y capacitación

Días atrás, la Coordinadora del área de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, María Alejandra Nappi, junto a inspectores del área, participó en la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), de una importante reunión presidida por el responsable del área de Capacitación, Campaña y Prensa, Guillermo Lafferriere; y el Director del Centro de Formación, Sergio Levin; procediéndose en la oportunidad a la conformación de una mesa de trabajo integrada por las ciudades de Carlos Casares, Chivilcoy, Bragado y Nueve de Julio, exponiéndose las problemáticas de cada ciudad.

Asimismo, se fijó el objetivo de ofrecer capacitación y campañas para educación vial en las Escuelas, en el marco de un trabajo que fue declarado “De Interés Provincial” para los docentes.

En este marco, se acordó trazar una primera capacitación en el nivel secundario para supervisores, directores y docentes, con una duración de cuatro horas, designándose como epicentro la ciudad de Bragado, para el día 17 de mayo, donde confluirán entre 200 y 250 personas de los distritos integrantes de la mesa de trabajo.

Finalmente, en el marco del encuentro, se asesoró al personal de tránsito sobre el uso y calibración de alcohólimetros, que solamente pueden ser utilizados por personal matriculado, de acuerdo a la Ley vigente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035