Lunes 14 de Abril de 2014

Importantes proyectos y modificaciones

Conforme estaba previsto se realizo el día miércoles 9 la primera reunión de la nueva Comisión Directiva de la Filial 9 de Julio del C.A. River Plate, en su Sede Social de Urquiza nº 240, con la participación de todos sus miembros, socios invitados, simpatizantes y periodismo.

Consultado su Presidente Juan Carlos Mateo, nos comentaba sobre el desarrollo de la misma, de los proyectos y modificaciones que se trataron.

“Efectivamente, conforme a lo acordado el día de la Asamblea, luego de la asignación de cargos se propuso como ese día para la primera reunión de esta Comisión Directiva, estaba programado se desarrolló la primera reunión de esta nueva Comisión Directiva, la que con la presencia de la totalidad de sus miembros y socios y simpatizantes invitados, logramos una buena cantidad de gente que participó de la misma.

En primer lugar se le dio la bienvenida a los nuevos integrantes, ya que varios es la primera vez que desempeña algún cargo, a los invitados y socios que participaron de la misma, la cual se hizo muy participativa, y con buena propuestas y proyectos de futuro.

Luego  se desarrolló un cronograma de trabajo y proyectos para realizar durante este año, y principalmente una serie de actos previos al mes de Agosto, del cte. año, ya que en ese mes cumpliremos nada más y nada menos que  nuestro 45º aniversario, el cual culminará con una cena con presencias de autoridades del Club que ya prometieron su asistencia”, señaló el presidente.

Asimismo, indicó que en la misma reunión “se creó con los socios, simpatizantes  y allegados a la institución, que no integraron esta Comisión un llamado “Grupo de Apoyo”, formado por todos aquellos que cuentan con la voluntad de aportar su desinteresado apoyo y participación a nuestra labor y a nuestro programa de trabajo, en beneficio de esta Filial.

Tambien se formó otro “Grupo de Apoyo”, pero de damas, teniendo en cuenta que en algún momento damas riverplatenses manifestaban su voluntad de participar, hoy las hemos convocado y dispuestas a participar y aportar ideas y colaboración de proyectos, ideas que se agregan para el desarrollo de varios actos a realizar”.

“Finalizado todos los temas programados y algunos que quedaron pendientes para la próxima, reunión y como es de costumbre se realizó la tradicional cena, en la cual los presentes  y ante una buena cantidad de riverplatenses deleitamos un buen menú elaborado por los encargados de la parte gastronómica.

Queremos agradecer las participación de toda esta gente que desinteresadamente nos acompaña y manifiesta el apoyo incondicional para poder lograr el engrandecimiento de nuestra querida Filial”, concluyó Mateo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041