Martes 22 de Julio de 2014

Carlos Zanetti es el nuevo Gobernador del Distrito “O” 5 del Club de Leones

El nuevejuliense tomó posesión del cargo del Distrito “0”5 en un acto realizado el pasado domingo 20 en el Salón Blanco Municipal.

Club de Leones

El Goberrnador León Carlos Zanetti y su esposa Rosario.

Club de Leones

El Goberrnador León Carlos Zanetti y Hugo Quintero.

El pasado domingo 20 de julio, se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal una reunión plenaria del Club de Leones durante la cual asumió como Gobernador del Distrito “O”5 el nuevejuliense Carlos Zanetti.

El mencionado convecino ha integrado las filas del leonismo desde hace quince años y ha integrado en numerosas oportunidades las comisiones directivas del Club local.

A su vez, también ha tenido cargos a nivel de la Gobernación leonina, participando en importantes encuentros nacionales de Leones en La Falda, Termas de Río Hondo, Iguazú y Mar del Plata.

Carlos Zanetti se ha distinguido siempre por su participación en distintas instituciones de nuestro medio, siendo un productor agropecuario de nuestro distrito.

Trabaja, además, en una empresa de acopio de cereales dada su condición de Perito Clasificador.

EL ACTO

El Salón Blanco lució a pleno con la presencia de integrantes de Clubes de Leones de cincuenta distritos integrantes del Distrito “0” 5 que comprende ciudades del conurbano bonaerense y del noroeste de nuestra provincia.

La primera parte del protocolar acto estuvo a cargo del gobernador saliente, Hugo Quintero, quien entregó distinciones a diferentes Clubes por su desempeño durante su mandato siendo el Club de Leones de Quilmes Oeste quien recibió las Palmas de Oro, máxima distinción, por la Escuela Argentina de Perros Guía que llevan adelante para la crianza y amaestramiento de perros lazarillos para personas invidentes.

A su vez, Quintero, agradeció a todos los que lo acompañaron durante su mandato, 2013-2014, y finalmente se hizo la entrega de atributos de mando al nuevo Gobernador Carlos Zanetti, quien dirigirá los destinos de esa institución durante el período 2014-2015.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038