Jueves 31 de Julio de 2014

Visitó 9 de Julio el Gobernador de Distrito de Rotary Club

En horas de la tarde del pasado martes, visitó la sede del Rotary Club de nuestra ciudad el Gobernador del Distrito 4855 de la entidad, Osvaldo Ferrara, quien fue recibido por autoridades locales encabezadas por el recientemente designado presidente de la institución, Orlando Riopedre.

Visita

El presidente rotario Orlando Riopedre y el Gobernador Osvaldo Ferrara.

En diálogo con los medios de prensa, Riopedre, quien asumió funciones el pasado 1ero. de julio, indicó que se está trabajando en diversos proyectos y en la tarea de apoyo a distintas instituciones a través de donaciones, como las recientemente efectuadas al Hogar de Ancianos y la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos Para Ti”, entidad esta última a la que se busca equipar para un desarrollo más veloz de las tareas que realizan sus operarios.

“Junto a otros Clubes de la región abordaremos la detección de necesidades en lo que respecta a equipamientos que puedan proveerse a través de la Fundación Rotaria y que en algunos casos superan los 200 mil dólares”, anticipó.

Por su parte, Ferrara -también recientemente asumido-, felicitó al Rotary Club  de 9 de Julio por su tarea en la comunidad, cumpliendo con uno de los preceptos fundamentales que se ha fijado desde Rotary Internacional como es el de trabajar localmente.

“Las distintas comunidades del mundo tienen muchas necesidades y los rotarios del mundo, que somos más de un millón doscientos mil, tenemos la obligación de trabajar en función de ello, encendiendo una vela, en vez de maldecir la oscuridad, como señalaba Confucio”, señaló el dirigente, subrayando que “el trabajo rotario es permanente y en función de ello cualquier socio puede detectar en cualquier momento una necesidad para que pueda ser atendida”.

ENCUENTRO CON EL INTENDENTE

Por otra parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió al Gobernador del Rotary Club, Osvaldo Ferrara, quien estuvo acompañado en la oportunidad por autoridades del Rotary Club de 9 de Julio, encabezadas por su nuevo presidente, el convecino Orlando Riopedre.

Tras una amena charla en la que el jefe comunal se interiorizó acerca de la tarea que en estos momentos se encuentra desarrollando la entidad, procedió a la entrega de una copia del decreto que declaró al Gobernador rotario como “Huésped de Honor” de nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013