Lunes 8 de Septiembre de 2014

Falleció Adrián Mássico

La desaparición física del ex árbitro y actual DT de San Agustín, enlutó al fútbol local.

En horas de la tarde del pasado sábado, desde la vecina ciudad de Junín en la que se hallaba internado tras sufrir un accidente -el sábado 23 de agosto- en momentos en que trabajaba en la extracción de un árbol, que cayó sobre su cuerpo aplastándole el tórax, llegó la ingrata noticia del deceso del convecino Edgardo Adrián Mássico, de 53 años de edad, y quien fuera muy apreciado y conocido en el ambiente del fútbol de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, donde se desempeñó por muchos años como árbitro, llegando a presidir la Agrupación Nuevejuliense que nuclea a los jueces futbolísticos, y más recientemente como DT del Club Deportivo San Agustín, equipo al que había logrado regresar a Primera División “A” en la temporada anterior y en la que llegó a dirigir en los seis primeros cotejos del actual certamen.

Su deceso, más allá de la complejidad del cuadro con el que había sido trasladado apenas una horas después del accidente al Sanatorio Junín,  fue un duro golpe para su familia y sus amigos, pero también para todo el ambiente futbolístico local.

SUSPENSION DE LA FECHA

Más allá de que la LNF había resuelto disputar en el día de ayer dos partidos correspondientes a la 9na. jornada, los que iban Atlético 9 de Julio y Dudignac, y French y San Agustín; ambos se reprogramaron –junto al resto de la fecha-, para el venidero fin de semana, en virtud de la adhesión al duelo producido por el fallecimiento del DT.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040