Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Campeonato Provincial en el Club Español

El próximo sábado 20 y domingo 21 se disputará en la Sala “Gilberto Bibiloni” del Club Español, una nueva versión del Campeonato Provincial Individual de Segunda Categoría en la especialidad “Cinco Quilles” – ex casin- a partir de las 13 hs.

El próximo sábado 20 y domingo 21 se disputará en  la Sala “Gilberto Bibiloni” del Club Español, una nueva versión del Campeonato Provincial Individual de Segunda Categoría en la especialidad “Cinco Quilles” – ex casin- a partir de las 13 hs.

Este evento contara con la presencia de más de treinta jugadores de la provincia, procedentes de Necochea, Lobería, Henderson, Trenque Lauquen, Chivilcoy, Mercedes, Pehuajó, Capital Federal y otras ciudades.

Esta nueva especialidad se juega en las antiguas mesas de casin a las que se han cerrado las seis troneras en sus bandas, tareas recientemente realizadas en dicha sala, adecuando de esta forma la actividad de este deporte, en  similitud a otras varias plazas de la provincia y el país. Se trata de un importante torneo al que asistirán los mejores jugadores de la categoría en la provincia, aquí presentes luego de jugar varias competencias regionales y lograr el puntaje necesario para estar compitiendo en este certamen.

Al título de campeón provincial, el ganador sumara la posibilidad de jugar el próximo campeonato argentino del año, junto a los siguientes siete clasificados.

Representando al Club Español, jugara Horacio Pique luego de obtener destacados resultados en distintos zonales a lo largo del año, y  otro jugador  del club que surgirá de un clasificatorio a jugarse en la corriente semana.

Se invita al publico en general a presenciar este torneo, la entrada es libre  y gratuita y se esperan interesantes partidas de este hermoso y apasionante deporte de salón.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013