Sábado 27 de Septiembre de 2014

Continúa la Semana del Jubilado

Con la organización de la Mesa Distrital de Tercera Edad, compuesta por el Hogar de Ancianos, los Centros de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio, Naón, La Niña, French, 12 de Octubre, Patricios, Morea y El Provincial, Residencial “9 de Julio”, Residencial “Santa Lucía”, el Centro de Educación Física Nº 101, la Asociación de Tejo, Cantares del 9, Rincón de Las Curiosidades de Cáritas, el Taller De La Memoria, el Taller de Recreación La Placita y el Taller De Caminata.


Con la organización de la Mesa Distrital de Tercera Edad, compuesta por el Hogar de Ancianos, los Centros de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio, Naón, La Niña, French, 12 de Octubre, Patricios, Morea y El Provincial, Residencial “9 de Julio”, Residencial “Santa Lucía”, el Centro de Educación Física Nº 101, la Asociación de Tejo, Cantares del 9, Rincón de Las Curiosidades de Cáritas, el Taller De La Memoria, el Taller de Recreación La Placita y el Taller De Caminata y con el auspicio de la Dirección General De Adultos Mayores, se lleva adelante, una nueva edición de la Semana del Jubilado, la que comprendió diversas actividades:

DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE

Torneo Barlovento “Desafío Cultural” en Pehuajó.
ORGANIZA: Dirección Gral. de Adultos Mayores

MARTES 30 DE SEPTIEMBRE

Viaje a la Fiesta de la Flor en Escobar.
ORGANIZA: Dirección General de Adultos Mayores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040