Lunes 29 de Septiembre de 2014

Se realizará un gran festival solidario a beneficio de Emilio González

El próximo sábado 4, en El Fortín.

Los jóvenes convecinos Agustín Colamarino y Valeria Andrada se encuentran impulsando, junto a un nutrido grupo de desinteresados colaboradores, un gran festival solidario a total beneficio de Emilio González –pequeño de 3 años que se encuentra atravesando un problema de salud y debe ser intervenido quirúrgicamente-, el que se concretará el venidero sábado 4 de octubre, desde las 22 hs., en las instalaciones del Club Atlético El Fortín, con entradas que ya se encuentran a la venta a un valor de $ 25 y completo servicio de cantina, mesas y sillas gratuitas y sorteo de regalos.

“Estaremos compartiendo un gran baile familiar con todos aquellos que deseen colaborar y pasar un momento divertido y ameno, con la presencia de Pyno, The Francis, Gustavo Seijo y La Nueva Dimensión, entre otros”, adelantó Colamarino a nuestro medio.
Asimismo, invitó a quienes deseen colaborar en la organización a acercarse a los promotores del evento, dado que se trata de una causa noble y solidaria.

En tanto, Valeria Andrada –mamá del chiquito- recordó que el pequeño Emilio “nació con una cardiopatía compleja, y tras superar una cirugía, debe someterse ahora a otra”.

“La intervención se realizará en el Hospital Gutiérrez de Capital Federal, después de algunas cuestiones que se produjeron entre la obra social y los médicos, sin tener en cuenta que Emilio está en el medio”, remarcó, indicando además que son numerosos los costos que deben asumirse en análisis, estudios y alojamiento.
Finalmente, agradeció a todos quienes se encuentran colaborando en esta nueva instancia, como sucediera tiempo atrás, antes de la primera operación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040