Viernes 24 de Octubre de 2014

Magnífica jornada desarrolló la empresa “Yomel”

Se presentaron nuevos productos, dotados de tecnología de punta.

Yomel

Asistentes a la jornada realizada por la empresa Yomenl en el día de ayer.

Yomel

Vista de la fertilizadora Impala 25000 autopropulsada.

Yomel

Jorge Médica.

Yomel

Mauinarias que presentó la empresa Yomel en su muestra anual.

Como estaba previsto, la empresa local “Yomel” -con más de 40  años produciendo implementos agrícolas- desarrolló en la jornada de ayer su sexto encuentro de capacitación y  fortalecimiento para concesionarios de toda la línea de productos, el que concentró a más de un centenar de distribuidores nacionales y extranjeros, en su sede industrial de Ruta 65 y Av. Mitre.

El objetivo del encuentro fue el de generar un espacio donde por un lado se presenten al concesionario los objetivos logrados este año; y por el otro la  proyección para el año 2015, y el desarrollo de nuevos productos, para que sea el mismo distribuidor quien compruebe la calidad de los productos Yomel y pueda  transferir ese conocimiento a sus clientes.

Este año el foco de la jornada estuvo puesto en el nuevo producto Fertilizadora Yomel Impala Truck 25000, montada sobre camión, apta para aplicaciones de abonos granulados y en polvo.

Permite una velocidad de trabajo de 20/25 Km/hora, con una autonomía de 300 hectáreas y una capacidad operativa de hasta 650 hectáreas/día.

“Estamos muy satisfechos porque cada año este encuentro se fortalece y cuenta con mayor cantidad de asistentes, de diferentes provincias del país, y desde distancias muy lejanas, dedicándonos un día de su tiempo y recorriendo hasta más de mil doscientos kilómetros”, señaló Jorge Médica, titular de la firma.

“En esta oportunidad estamos presentando cinco productos nuevos, lo que demuestra que hay un importante trabajo en equipo de nuestra empresa”, señaló el empresario, poniendo de manifiesto que este proceso “comenzó años atrás a trabajar en base a la idea de dejar de vender hierros soldados para  intercambiar tecnología, incursionando en nuevas áreas, como es el caso de un banderillero satelital, que está fabricando por primera vez nuestra empresa”.

“Decimos con orgullo que podemos cambiar el rumbo y tenemos con qué”, subrayó.

Por otra parte, en lo que refiere a fertilización y las bondades del nuevo producto presentado en el rubro, como es la Fertilizadora Yomel Impala Truck 25000, montada sobre camión, consideró que “seguramente en varios años muchas empresas trabajarán sobre esto, pero nosotros seguiremos orgullosos de haber dado el puntapié inicial, lo que nos permite desafiarnos a nosotros mismos para seguir permaneciendo y creciendo en el mercado”.

“Fueron cinco o seis años de permanente inversión que hoy nos permiten acceder al resultado que aspirábamos para brindar nueva tecnología –que también es alguno nuevo para nosotros dentro del marco del proyecto “Optimus”- al sector agropecuario, sabiendo que esto redunda en mayor comodidad y mejores rendimientos”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031