Jueves 30 de Octubre de 2014

Consecuencias de la tormenta en 9 de Julio

Comunicado de la CEyS "Mariano Moreno".

Las fuertes precipitaciones y los vientos de los días lunes y martes originaron varios inconvenientes en el área de servicios de nuestra Cooperativa. Los principales problemas se presentaron en las zonas rurales de Patricios, Corbett, Santos Unzué, Paraje La Central y El Tejar.

En la zona de Naón cayeron algunos postes por el viento produciéndose cortes de conductores. Las condiciones de los caminos dificulta su recambio, por lo cual se intentará reparar provisoriamente hasta que cambien estas condiciones.

Más allá de lo expuesto y si bien estamos complicados con varios vehículos en reparación, ya se envió personal a cada uno de las zonas afectadas para ir solucionando paulatinamente cada sector en particular.

En planta urbana se produjeron reclamos varios por desprendimientos de bajadas que fueron solucionados por la Guardia de Reclamos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034