Miércoles 17 de Diciembre de 2014

"Juntos a la Par"

Importante donación.

La Asociación de Acompañantes Terapéuticos “Juntos a la Par” realizó días atrás una importante Donación al CAPS Norman Moscato, contando con la presencia de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. Fabiana Bazzeta.

En la oportunidad se entregaron 2 sillas de caño, 2 estantes, un ventilador turbo, un ambo, 2 mascarillas de oxígeno con reservorio, 4 conos de otoscopio, una caja, 2 tapper, 50 cintas reactivas, un cuello ortopédico y un oxímetro de pulso.

Lo mencionado es producto de la recaudación del bono contribución cuyo ganador fue el convecino José Domínguez.

Cabe mencionar que la Asociación de Acompañantes Terapéuticos cumple una función social importante basándose sus objetivos principales en brindar a la comunidad un Servicio Terapéutico y cumplir una función comunitaria.

La Asociación agradece a quienes confiaron en la misma en la compra y venta de los bonos, ya que sin su apoyo este aporte no hubiese sido posible.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN POS DE LA INTEGRACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Juntos a la par inicia los talleres "En tus zapatos"

A TRAVES DEL INSTITUTO INDEPENDENCIA

Inscripción para un nuevo curso de Lengua de Señas

"MIS MANOS TAMBIÉN HABLAN"

Curso de Lenguaje de Señas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012