Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Feria de Navidad organizada por el Taller Protegido “Mi Pequeña Familia”

El domingo 14 de diciembre a partir de las 18 Hs. se llevó a cabo la 2° Feria de Navidad de Artesanos y Emprendedores Sociales de la localidad de Quiroga, en esta ocasión con la presencia de artesanos locales, de Lincoln y la de localidad vecina de Martínez de Hoz.

Se presentaron en la oportunidad danzas folclóricas, con la participación de la Agrupación Folclórica “Amancay” dirigidos por la Prof. Perla Tellechea y el Ballet Municipal “French” dirigido por el Prof. Héctor Bonello.

Se contó con la colaboración de Grupo “Envión” local y de la ciudad de 9 de Julio, que tuvieron a cargo la coordinación de juegos para niños que estuvieron presentes en el lugar.

Expositores, artesanos y emprendedores sociales expusieron sus trabajos y creaciones.

El Taller Protegido “Mi Pequeña Familia” agradece a todos los que colaboraron en la preparación y organización del evento, vecinos, familiares de los operarios, al grupo “Envión” de Quiroga y de 9 de Julio, a los artesanos y expositores, a los operarios del propio taller protegido, a los voluntarios y miembros de la comisión directiva.

Además agradece muy especialmente a la Municipalidad de 9 de Julio por toda la colaboración y apoyo brindado, al Sr. Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, al Sr. Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios, a la Secretaria de Desarrollo Social y Promoción Humana Sra. Franca Lombardo, a la Directora General de Discapacidad Daniela Díaz, la Dirección Gral. de Cultura, al Prof. Héctor Bonello, Ballet Municipal French, a la Agrupación “ Amancay” y su Profesora Sra. Perla Tellechea y al Concejal Walter Bertolini.

Sin el esfuerzo y colaboración de todos ellos nada hubiese sido posible.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038