Jueves 18 de Diciembre de 2014

Emprededor Argopecuario 2014: Fue distinguido un vecino nuevejuliense

En la Categoría “actividad agropecuaria en la que se manifiesta ingeniosidad empresaria” fue distinguido el emprendedor Delto Vivani.

Reconocimiento

El nuevejuliense Delto Vivani recibe la distinción.

Reconocimiento

El nuevejuliense Delto Vivani recibe la distinción.

La Mención fue otorgada a  Delto Viviani por su trabajo “Sol de junio, turismo rural” de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.

Es un pequeño establecimiento ubicado en las cercanías de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, que en 2012 fue acondicionado para turismo rural con la construcción de casa habitación, instalaciones e inversiones para actividades complementarias de los turistas.

Es un caso interesante por haber incorporado a la actividad agropecuaria de agricultura y ganadería tradicional el turismo rural, en una zona en que tiene escaso desarrollo pero que de prosperar, puede complementar la actividad de producción e incrementar los ingresos del emprendimiento.

PREMIO AL EMPRENDEDOR AGROPECUARIO BBVA FRANCÉS

El Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés creado en 1989 se ha constituido como “un clásico”, un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

A lo largo de su trayectoria, el Premio al Emprendedor Agropecuario ha construido su imagen e identidad propia, posicionándose como el premio al honor, el esfuerzo e iniciativa de nuestros valiosos hombres de campo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035