Jueves 18 de Diciembre de 2014

El Club de Leones anunció y enumeró las obras de servicio realizadas

Asimismo dio a conocer proyectos y entregó aportes a instituciones.

Club de Leones

La presidente Leona Elsa Quintana hace la entrega a Bonoldi de Cáritas.

Club de Leones

integrantes del Club junto a los representantes de Voley del CEF 101.

Club de Leones

El Club de Leones realizó dos donaciones y detalló las actividades que lleva adelante.

En la noche del martes, el Club de Leones de 9 de Julio ofreció en su sede una importante conferencia de prensa, oportunidad donde los integrantes de la entidad conmemoraron los dos años de la refundación del Club Leo de nuestra ciudad y tomaron juramento a los nuevos integrantes del mismo.

En diálogo con los medios de prensa, además, la presidente de la institución, Elsa Quintana, resumió los logros más importantes concretados por los Leones en los últimos seis meses de trabajo, mencionando que como es habitual se entregaron becas a estudiantes universitarios y terciarios (de $ 1.000 mensuales), mientras que los alumnos del nivel secundario recibieron los libros de texto solicitados por sus profesores.

En tanto, recordó que también se colabora con el comedor de las Hermanas del Oratorio de Ciudad Nueva, como así también con distintas familias con necesidades que las propias religiosas relevan periódicamente.

En el mismo plano, indicó que cumpliendo con los preceptos de Rotary Internacional se continúa apoyando la campaña a favor de la vista, por lo cual el Club cubrió el costo de una operación de retina de un convecino de este medio y distintos tratamientos con láser.

A ello deben sumarse las donaciones efectuadas al Hospital Zonal “Julio de Vedia”, La Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos Para Ti”, Rayuela -en oportunidad de celebrarse el Día del Niño-, el Hogar de Ancianos “santo Domingo de Guzmán” 240 pares de zapatillas a distintos establecimientos educativos.

DONACIONES

En la misma oportunidad, el Club de Leones procedió a la entrega de pintura al Centro de Educación Física (CEF Nro. 101) para la cancha de voley que la entidad administra en el Playón “Eva Perón” de Avdas. San Martín y Agustín Alvarez; y una colaboración monetaria al Hogar Nazareth de Cáritas 9 de Julio, destinada a obras de albañilería y reparación de techos durante el receso de verano.

GIMNASIO AL AIRE LIBRE Y HOSPITAL OFTALMOLOGICO

En tanto, como lo había anticipado nuestro medio, en los próximos días quedará habilitado el gimnasio al aire libre donado por la entidad a la Asociación de Tejo y que fuera instalado en el ex Playón Municipal.

Finalmente, Quintana indicó que probablemente el próximo año se pueda concretar el Hospital Oftalmológico en pos del cual trabaja la entidad nuevejuliense, con un importante esfuerzo y el aporte del Club de Leones Internacional y el municipio, que deberá proveer el lugar físico para su funcionamiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038