Lunes 12 de Enero de 2015

La Cooperativa de Viviendas Tres Lagunas entregó tres nuevas viviendas

De esta manera, arriba a un total de 10 unidades habitacionales entregadas en el lapso de tres años y medio, de un total de 50 proyectadas.

Vecinos

El Intendente y una integrante de la Cooperativa cortan la cinta.

Vecinos

Autoridades de la entidad cooperativa junto a los nuevos adjudicatarios.

Vecinos

Autoridades de la entidad cooperativa junto a los nuevos adjudicatarios.

En horas de la tarde del pasado sábado, en el marco de un sencillo pero trascendente acto, la Cooperativa de Viviendas “Tres Lagunas”, procedió a concretar la entrega de tres nuevas unidades habitacionales, las que de esta manera hacen un total de 10 entregadas en los últimos tiempos, sobre un total de 50 planificadas por la entidad.

El referido acto tuvo lugar sobre el pasaje 7 de la Barriada, entre H. Yrigoyen y continuación de Av. 25 de Mayo, y contó con la presencia de autoridades del Consejo de Administración de la entidad cooperativa, encabezado por su presidente, Daniel García; el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, vecinos del barrio, y los beneficiarios de esta importante entrega.

El presidente de la Cooperativa, Daniel García, destacó que éste “es un momento muy importante para la entidad, ya que de esta manera estamos dando un nuevo paso en nuestros objetivos”

“Desde que logramos reordenar la parte administrativa y económica de la cooperativa, en los últimos tres años entregamos ya 10 viviendas, lo que consideramos muy importante, en razón de la demanda habitacional con la que contamos”, agregó, recordando que la entidad a su cargo “no cuenta con aportes oficiales y todo lo que se construye es gracias al aporte de los mismos socios”.

Asimismo, agradeció el acompañamiento “al personal técnico y los profesionales que nos han ayudados, tales los casos del Dr. Paolo Barbieri; el Arq. Diego Girardi; el Cdor. Diego Spinetta y al Intendente Municipal, Walter Battistella, quien siempre nos abrió la puerta y dio amplias respuestas a las necesidades de nuestro barrio, como sucede con el mejoramiento de los pasajes”.

“Hace 25 años que vivo en el barrio y recién ahora puedo decir que puedo llegar a mi casa sin los pies embarrados gracias a esta obra que tanto esperábamos”, agregó; dedicando el último párrafo de su alocución a agradecer a los integrantes del Consejo de Administración, “que con su trabajo permiten entregar respuestas a los vecinos que poseen necesidades habitacionales y ahora lucharán codo a codo por concretar la obra de nuestra sede”.

Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella manifestó su alegría por ver concretadas estas nuevas viviendas, destacando la labor de la Cooperativa por el esfuerzo realizado junto a los vecinos.

En tanto, dio la bienvenida a las nuevas familias e instó al Consejo de Administración a continuar desarrollando “una positiva tarea que excede a esta barriada y traslada a toda la comunidad”.

Finalmente, dándose cierre al acto el propio jefe comunal y Stella Campodónico, integrante del Consejo de Administración, procediendo al tradicional corte de cintas con el que se dejó inauguradas las viviendas.

LOS NUEVOS VECINOS

Las nuevas familias poseedoras de las nuevas viviendas de la barriada son Domínguez - Parola; Sosa - Vera y Ramos - Uriarte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040