Viernes 30 de Enero de 2015

Centro Empleados anunció detalles de su Fiesta del Agua

Se realizará el sábado 7 y domingo 8 de febrero.

Como nuestro medio lo adelantara, el Club Centro Empleados de Comercio, en una conferencia de prensa desarrollada en la tarde de ayer, anunció detalles de una nueva edición de la “Fiesta del Agua”, prevista para el sábado 7 y domingo 8 de febrero en su predio recreativo de Avda. Mitre.

Germán Brenna, presidente de la institución; y Luis Garay, responsable de la organización adelantaron detalles de la realización, poniendo de manifiesto que la intención de la Comisión Directiva es reflotar este tradicional evento después de algunos años en los que no se realizó, para lo que se contará con la colaboración de las Colonias de Vacaciones que funcionan en ambos turnos y la que lleva adelante el municipio.

“El día sábado 7 de febrero comenzaremos con distintas disciplinas deportivas como fútbol y voley y otras de carácter recreativo en la pileta; mientras que el día domingo se realizarán campeonatos de juegos de cartas para personas mayores y se procederá a la elección de la Reina y el Rey”, adelantó Luis Garay.

En tanto, indicó que el cierre bailable estará a cargo de Gustavo Seijo, Pyno, Nico y Damián Cabrera.

Por su parte, Germán Brenna subrayó que la intención es que la comunidad conozca las instalaciones de la institución, para lo que se dispuso un ingreso gratuito al predio y parrillas y $ 15 para el uso del natatorio; instancia que estará acompañada por el lanzamiento de una campaña de captación de socios, con una cuota mensual de $ 18 y $ 15 para mayores y menores, respectivamente.

“Estamos muy agradecidos a todos los que han sumado su participación para realizar esta fiesta, y especialmente a los artistas y artesanos que nos habrán de acompañar”, finalizó.

Contingentes de chicos especiales disfrutan del verano en el C.E.C.

Gerardo Brena y Luis Garay dieron detalles de la Fiesta del Agua.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038