Sábado 31 de Enero de 2015

El Club de Leones sortea hoy el premio mayor de su 7ª rifa

Se trata de una vivienda a estrenar, ubicada en calle Mendoza al 1500

Sorteo

Autoridades del Club de Leones dieron detalles de la rifa y de la casa.

Sorteo

Autoridades del Club de Leones dieron detalles de la rifa y de la casa.

En la jornada de hoy, a través de la jugada de la Quiniela Nacional Nocturna, el Club de Leones de 9 de Julio procederá a efectuar el sorteo del primer premio de su 7ma. rifa, consistente en una hermosa y funcional vivienda a estrenar, ubicada en calle Mendoza 1529.

Anticipando dicho sorteo, autoridades de la institución ofrecieron el jueves una rueda de prensa en la que presentaron la referida vivienda

La misma se encuentra erigida sobre un lote de 10 por 43,30 mts. y fue construida con materiales de primera calidad, entregándose totalmente equipada y lista para habitar.

En diálogo con los medios de prensa, la presidente de la institución, Elsa Quintana señaló que quienes hayan adquirido la rifa y la comunidad en general, podrá visitar la vivienda hoy sábado, de 10 a 12 y 18 a 20 hs., como tradicionalmente lo hace esta entidad y sucedió también en la jornada de ayer.

“Esta nueva vivienda está muy bien construida, y bien diseñada, por lo que, quien felizmente sea favorecido simplemente tendrá que habitarla”, destacó en sus conceptos Quintana.

Por su parte, el Ing. Aldo Lizarralde, agregó que todos los gastos de escrituran e impuestos están a cargo del Club de Leones, incluido el de ganancias que oscila entre los 80.000 y 100.000 pesos, posibilitándose de esta manera a los ganadores de la rifa poder acceder a la misma sin costos extras.

“La construcción se hace sobre lotes que ya tengan todos los servicios, y se utilizan materiales de primera calidad y aberturas de madera.

Posee 100 mts2., y se pensó para una familia tipo, de cuatro personas, quedando un patio importante para la futura construcción de quincho y pileta”, detalló.

Asimismo, el Club de Leones anunció que se proyecta poner en venta la rifa de la octava casa, ubicada en calle Roca entre La Rioja y Cavallari, con similares características a las anteriores y lanzamiento de la campaña previsto para el mes de marzo.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sorteo del bono contribución

​RIFA DE FIN DE AÑ0 2023

El Centro de Jubilados realizó su sorteo

TAMBIÉN LLEVÓ ADELANTE UN NUEVO CONCURSO “CARTEL DE LA PAZ”

El Club de Leones se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035