Martes 3 de Marzo de 2015

El Centro de Ex Residentes de Dudignac prepara una gran cena y baile

Lo recaudado será destinado a distintas instituciones de la comunidad.

El Centro de Ex Residentes de la localidad de Dudignac se encuentra avanzando en los preparativos para llevar adelante una gran cena y baile de reencuentro, la que se habrá de desarrollar el sábado 14 del corriente mes, desde las 21,30 hs., en el Salón de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús.  

“Esta nueva cena nos permitirá continuar avanzando en los objetivos trazados, que apuntan a recaudar fondos para ser volcados en favor de las entidades de la localidad de Dudignac, como en su momento lo hemos hecho con el Hospital o Bomberos”, delinearon sus integrantes a nuestro medio, remarcando que las tarjetas ya se encuentran a la venta a través de sus integrantes y en el local de “Vidrios 9”.  

Por otra parte, los Ex Residentes señalaron con lo recaudado el año anterior se adquirió un horno pizzero y distintos elementos de cocina, que le permite a la entidad llevar adelante estas cenas con mayor comodidad o bien desarrollar servicios de catering, siempre a beneficio de distintas instituciones o vecinos de la localidad de Dudignac que presentan una necesidad puntual.   

Asimismo, se evalúan las distintas solicitudes presentadas por las distintas instituciones, a las que se intentará dar respuestas paulatinamente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034