Martes 3 de Marzo de 2015

Intensa Campaña Ecológica en Facundo Quiroga

En la mañana del pasado viernes 27 de febrero, los integrantes del Taller Protegido “Mi Pequeña Familia” de la localidad de Facundo Quiroga desarrollaron en la Plaza Gral. Belgrano de esta localidad una importante campaña de sustitución y / o reducción de bolsas polietileno (no degradables), a la vez que informaron a los vecinos sobre el alcance de las ordenanzas que abarcan el tema de separación de residuos inorgánicos, enmarcando así a esta comunidad en el programa oportunamente diagramado por el Gobierno Municipal.

Quiroga

Vecinos de Quiroga desarrollaron una destacada actividad

Quiroga

Vecinos de Quiroga desarrollaron una destacada actividad

Quiroga

Vecinos de Quiroga desarrollaron una destacada actividad

En la oportunidad se entregaron folletos, imanes y pines de la campaña “Quiroga separa”, adhiriéndose a la campaña que se realiza en la ciudad cabecera bajo el nombre “9 de Julio separa”. También se mostraron trabajos realizados por los operarios con elementos reciclados (juegos didácticos, cactus en macetas plásticas recicladas, tutores para plantas, etc.).  

Más allá de esta actividad, los integrantes del Taller continúan invitando a los vecinos de la localidad a informarse sobre el tema, como así también a seguir acercando sus envases plásticos, cartones, diarios y todo material reciclable a la sede de la institución, donde se encuentra en el un contenedor para su acopio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012