Viernes 27 de Marzo de 2015

Jornada sobre Seguridad Pública y Ciudadana

Tendrá lugar el viernes 10 de abril.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, desarrollará una interesante Jornada sobre Seguridad Publica y Ciudadana, la que tendrá lugar el viernes 10 de abril, de 9 a 13 horas, en el Salón Blanco Municipal, dictada por los Licenciados Ricardo Nievas y José Stevenazzi.  

El propósito de la misma es realizar un abordaje estratégico del amplio campo de la seguridad, destacando la importancia de la participación de todos los sectores de la comunidad en la construcción cotidiana de la misma, advirtiendo lo complejo de la temática y enfatizando la necesidad de aplicar un adecuado proceso de gestión.   

La convocatoria está destinada a un nivel de decisores del ámbito público y privado, y representantes comunitarios y sectoriales; promoviendo la labor conjunta de los participantes en su carácter de primer sujeto de sensibilización y capacitación.   

La inscripción  de los participantes deberá realizarse en la Municipalidad de 9 de Julio, teléfono 430580 interno114, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040