Sábado 11 de Abril de 2015

Ex combatientes de Malvinas pasaron por nuestra ciudad

Cumplen un recorrido atlético entre Toay y Luján.

Homenaje

El Intendente y Santilli recibieron a la delegación.

Homenaje

Ex combatientes locales acompañaron la visita de sus camaradas.

Homenaje

Ex combatientes locales acompañaron la visita de sus camaradas.

En la noche del día jueves, arribó a nuestra ciudad un grupo de excombatientes de Malvinas y soldados activos del Regimiento Nro. 6 de la ciudad de Toay, provincia de La Pampa, quienes desarrollan un recorrido atlético desde esta localidad hasta la ciudad de Luján, portando una imagen de la Virgen que dejarán depositada en la Basílica, tras cumplir un trayecto de 571 kmts. en postas de 10 kmts.

Los mismos fueron  recibidos en su ingreso a la ciudad por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el director de Deportes, Gustavo Santilli; en tanto que posteriormente se dirigieron al Palacio Municipal, donde compartieron un breve encuentro con los excombatientes de Malvinas de nuestra ciudad, quienes le obsequiaron una bandera.

“Nuestra intención es arribar a la ciudad de Luján este sábado 11, conmemorando el 33er. aniversario de la partida de nuestro Regimiento hacia Malvinas, realizándose también un acto en la plaza central de la ciudad de Mercedes”, señaló el Sgto. Primero Sergio Sifre, del citado Regimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038