Sábado 23 de May de 2015

Conmemoración a la Revolución de Mayo

En conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra Nación y sobre todo de nuestros sentimientos patrios, cabe recordar, destacar y honrar aquel grupo de hombres que más allá de sus intereses personales, ideologías, defectos y virtudes, de forma conjunta, se atrevieron a pensar en un futuro diferente para nuestra Nación, emprendiendo el duro camino hacia la Libertad.

Por lo cual tomemos este acontecimiento como ejemplo y símbolo de unión, que no sólo quede en el recuerdo, como aquellos que lucharon por nuestra patria, sino formemos parte de ella, mediante una lucha cotidiana, y a pesar de los fracasos, donde podamos contribuir desde nuestro papel de ciudadanos comprometidos con nuestra sociedad por mantener la libertad, la soberanía y la igualdad.

Sergio Luciano Ledesma, Comisario Mayor Jefe Departamental Pehuajó. Sergio Fabián Rainoldi, Comisario Inspector Jefe Policía Comunal 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035