Miércoles 1 de Julio de 2015

Banco Provincia: amplio despliegue para el recambio de equipos de refrigeración

El tránsito de calle Libertad se vio interrumpido.

Recambio

Trabajo de la grúa en calle Libertad.

Recambio

Equipos de frío/calor que fueron colocados en las instalaciones del Banco.

Desde horas tempranas de la mañana de ayer, y hasta entrada la tarde, una gigantesca grúa, proveniente de la ciudad de Olavarría trabajó arduamente en el montaje de un nuevo sistema de calefacción y refrigeración para la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, lo que determinó que durante todo ese lapso de tiempo, el tránsito vehicular se viera interrumpido en calle Libertad entre Avenidas San Martín y Mitre.

La utilización de la grúa fue indispensable para el retiro de los viejos equipos coomo para la instalación de los nuevos, en el sector del techo de la sucursal, desde donde además se efectuó el retiro de escombros, lo que determinó también el cercado de un amplio perímetro, a fin de evitar accidentes.

Más allá de esta situación, la atención en las ventanillas fue absolutamente normal, más allá de alguna aglomeración de curiosos en horas de la mañana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038