Martes 18 de Agosto de 2015

DÍA DEL EMPRESARIO NACIONAL

Cadypba saluda las políticas que defienden la producción y el trabajo de los argentinos

El Día del Empresario Nacional, que se celebra este domingo 16 de agosto en todo el país, los editores periodísticos nucleados en la Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la provincia de Buenos Aires (CADyPBA), saludan a todos los empresarios nacionales en su día.

El Día del Empresario Nacional establecido por la Ley 27.108, recuerda la fundación de la Confederación General Económica (CGE), impulsada y presidida originalmente por José Ber Gelbard, quien fue ministro de Economía de los presidentes Héctor Cámpora y Juan Domingo Perón.

Como quedó establecido en los fundamentos de dicha ley,  el empresariado nacional “ha dado ejemplo de objetividad y acierto en la orientación de las políticas económicas y sociales que convenían al país”.

En tal sentido,  Cadypba apoya y acompaña las políticas de Estado que  procuran el control de la extranjerización de la economía argentina y el desarrollo del mercado interno a partir de la producción y consumos nacionales, único reaseguro ante las recurrentes crisis financieras globales como las que sacuden a los países más desarrollados de América del Norte y Europa.

La Plata, 16 de agosto de 2015
CADyPBA
Mat.: 40871
Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires
Guillermo Fossaluzza - Secretario
José Cáceres - Vicepresidente
Jorge Déboli - Presidente


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040