Lunes 31 de Agosto de 2015

Trascendente reunión para productores asesores de seguros

Se anunció la creación de una agencia local de AAPAS.

AAPAS

Productores de seguros de una amplia zona, reunidos en nuestra ciudad.

AAPAS

Integrantes de la asociación AAPAS posan para los medios de prensa.

En las instalaciones del Club Atlético San Martín, se desarrolló el pasado viernes y sábado una importante y extensa reunión de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) y la Federación que nuclea a los mismos (FAPASA), instancia que contó con la asistencia de productores locales, de la zona y las máximas autoridades de las entidades que las reunen.

“Este es el puntapié inicial para la apertura de la oficina local de AAPAS, que brindará un mejor servicio a todos los productores de la zona”, señaló el convecinoMartín  Elordi.

Por su parte, Marcelo Garasini, Presidente de (AAPAS), comentó que la intención es la de generar esta nueva oficina en 9 de Julio a partir de esta reunión, “en la que se ha debatido la agenda de la actividad asegurada en un momento como el actual en el cual se está desarrollando una tarea muy importante en cuanto a la relación de los productores y los asegurados”.

Asimismo, indicó que se debatió sobre la libre elección de los seguros, “ya que actualmente, por ejemplo, al adquirirse un vehículo a través de una prenda o un plan de ahorro no se le permite elegir al productor de su confianza, como lo ha hecho Volkswagen marcando un ejemplo que luego imitó IVECO”.

“También incluimos una capacitación y el anuncio de que el vecino Martín  Elordi va a ser el representante de la Asociación en esta ciudad”, agregó, a la vez que sobre el nuevo Código, consideró que éste es “un nuevo desafío, ya que se debe informar a los distintos sectores sobre las nuevas responsabilidades”

Finalmente, Daniel González, presidente de FAPASA, celebró la importancia de este encuentro, “que demuestra el crecimiento de las distintas asociaciones y sedes, como la que está en conformación en esta ciudad y estará a cargo de Martín Elordi”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035