Sábado 28 de Noviembre de 2015

ESTE FIN DE SEMANA

French vivirá su 8ª Fiesta del Puré

La gran cena contará con la presentación del reconocido humorista “Gato Peters” y la banda “Los Porteñitos”. La agrupación local “Laguneros” animará las kermesses del día domingo”.

La localidad de French, desarrollará durante hoy y mañana una nueva edición de la ya tradicional “Fiesta del Puré”, que propone anualmente esta comunidad y que arriba a su octavo año consecutivo de realización, que ha logrado consolidarse en el tiempo, reuniendo a la familia y a la comunidad”.

“La tarea de preparación de la fiesta se viene desarrollando desde hace 4 meses a esta parte, en un gran esfuerzo que ha permitido confeccionar un atractivo programa, en el que se destaca la presentación del reconocido humorista “Gato Peters” y la banda “Los Porteñitos” en la tradicional cena del sábado por la noche; y la agrupación local “Laguneros” en las kermeses del día domingo”, señaló Alberto Ottonello, integrante de la organización.

Asimismo, destacó que las entradas pueden adquirirse a través de los miembros de las distintas entidades organizadoras y en la firma Juan Valinoti S.A. hoy por la mañana, con un valor de $ 250. Por otra parte, apuntó que como es habitual se llevará a cabo la elección de la Reina de la Fiesta y que el objetivo es que “la fiesta crezca año tras año en cali-dad de espectáculos, como así también crear un fondo solidario para todas las instituciones de nuestra co-munidad que lo necesiten”.

“Este año nuestra localidad cumple 128 años, y 22 el Hogar de Abuelos, entidad que será beneficiaria de lo recaudado, a favor de la conclusión de dos habitaciones de alta complejidad de este lugar”, señaló el convecino de French.

PROGRAMACION

SABADO 28: 22 HS. - SALON C.A.F.

Cena - Sohw y baile con la actuación de Gato Peters. Baile con Los Porteñitos. Elección de la Reina y Princesas.

DOMINGO 29 - 10 HS.

Recepción de autoridades, izamiento de Banderas, Santa Misa por los 128 años de la fundación de French y 22 años de la Casa de los Abuelos. 20 Hs. salón del C.A.F.: kermesses populares - entrada libre y gratuita actúan: Laguneros, Luciano Amaya, Ballet French, Pyno “El Vandido”, Coronación de la Reina. Gran servicio de cantina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038