Sábado 13 de Febrero de 2016

LOS ORGANIZADORES EXPRESARON SU AGRADECIMIENTO A LOS COLABORADORES

Positivo balance entregó la Fiesta del Matambre 2016

Lo recaudado en esta oportunidad se habrá de destinar a obras en la sede del Club 18 de Octubre.

Tras la exitosa concreción de una nueva edición de la Fiesta del Matambre en la localidad de El Provincial, el pasado sábado, los convecinos Raúl Zega y Néstor Alvarez, integrantes de la Comisión Directiva que impulsa la misma, trazaron una evaluación de lo vivido en el estadio del Club 18 de Octubre en esta nueva instancia, recientemente distinguida como “Evento De Interés Provincial”, gracias a las gestiones realizadas por el diputado Jorge Silvestre.

Los organizadores agradecieron a la concurrencia “haber entregado a la fiesta un marco realmente multitudinario”, a la vez que agradecieron a las autoridades municipales de las distintas áreas por el apoyo dispensado, como así también al Delegado Municipal de esta comunidad, Mario Zermoglio y a todos los voluntarios y vecinos que sumaron su esfuerzo desinteresado.

“Pedimos las disculpas del caso porque nuevamente nos hemos visto sobrepasados por la cantidad de público que asistió a la Fiesta, lo que nos obliga a seguir perfeccionándonos para el año próximo”, señalaron, sumando su agradecimiento a las fuerzas de seguridad y sanidad de 9 de Julio que colaboraron con la realización, como así también a los artistas que animaron la velada y la locutora Marta Campelli, que estuvo a cargo de la locución.

Por otra parte, anticiparon que lo recaudado en esta oportunidad se habrá de destinar a obras en la sede del Club 18 de Octubre, a fin de entregarle al mismo todas las comodidades necesarias para llevar adelante un salón de fiestas familiares, cumpliendo con las reglamentaciones vigentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041