Miércoles 27 de Julio de 2016

“JUNTOS A LA PAR”

Ley Pérsico: apoyo de los acompañantes terapéuticos nuevejulienses

El pasado viernes se realizó en las plazas de diferentes ciudades del país una marcha en apoyo al proyecto de ley llevado adelante por el senador Daniel Pérsico que desde el año pasado tiene media sanción en el senado.

El proyecto de ley de acompañantes terapéuticos del Senador Pérsico constituye una iniciativa tendiente a incorporar la actividad al listado de actividades de colaboración de la medicina comprendidas en el artículo 42 de la Ley 17.132, así como la incorporación de la atención de los referidos profesionales al Programa Médico Obligatorio de cobertura universal por prescripción médica.

Este año, que se pudo discutir en diputados, una Diputada de la Provincia de Córdoba presenta un Proyecto que no solo no protege nuestra labor como trabajadores de la salud, sino que ha puesto tremendas trabas al Proyecto del Senador Pérsico, que Dignifica nuestra labor.

Es por ello que nos hemos organizado y autoconvocado para apoyar el proyecto de Ley Persico y desde “Juntos a la Par” en compañía de nuestros pacientes y sus familias, los acompañantes terapéuticos nuevejulienses acompañamos este proyecto.

 “Juntos a la par”
Asociación civil de acompañantes terapéuticos nuevejulienses.
Tel: 2317-15-446712 - Mail: [email protected]

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034