Jueves 28 de Julio de 2016

A 64 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Organizaciones Nacionales y Populares recordaron a Eva Perón

La Mesa Territorial de Organizaciones Nacionales y Populares que integran las agrupaciones “La Néstor Kirchner”, “La Cámpora”, “Movimiento Evita”, “Frente de Mujeres”, “Octubre”, “Trabajar”, en el marco de un acto desarrollado en la noche del día martes, recordó la figura de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Gabriel Castiglione, en contacto con los medios de prensa, señaló que esta fecha “significa mucho para los peronistas y  pesar de estos 64 años que han pasado del fallecimiento de Evita, la seguimos recordando como nuestra guía”.

Asimismo, José Luis Giles puntualizó que en el acto se centró en el contenido del segundo libro de Evita titulado “Mi Mensaje”, “que encierra sus últimos días y su necesidad de dejarle al pueblo un legado que ha perdurado hasta nuestros días, poniendo de relevancia la importancia de la militancia y la defensa de los derechos de los trabajadores”.

“Queremos que la militancia tenga contacto con estas sensaciones que vivió Evita durante su enfermedad, abordando distintos acontecimientos históricos de nuestro país que guardan un paralelismo con el momento actual que vive el país”, agregó por su parte Castiglione.

Finalmente, Graciela, en representación del Movimiento Evita subrayó la importancia de difundir el legado de Eva Duarte de Perón “para la formación de los nuevos dirigentes a través de videos y testimonios que resultan muy importantes para entender los ejes de nuestro movimiento”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041