Viernes 26 de Agosto de 2016

EL HOGAR DEL NIÑO

Se entregó el primer premio de la campaña de socios protectores

El Hogar del Niño procedió a la entrega del primer premio de la campaña de socios protectores que pusiera en circulación el año anterior, y que contara con excelente respuesta de la comunidad.

Premio

Autoridades de El Hogar acompañan a los ganadores del primer premio.

Premio

Autoridades de El Hogar acompañan a los ganadores del primer premio.

El primer premio favoreció, sorteado el 29 de julio pasado, a la convecina Delia Ruiz (ex integrante de la entidad), poseedora del Nro. 886, quien se hizo acreedora a una orden de compras.

“Nuestra entidad está afrontando un juicio laboral por una importante suma de dinero, habiéndose pagado ya la quinta cuota del mismo; en tanto que posteriormente deberemos afrontar otro similar, cuya sentencia está a punto de salir; por lo que este tipo de colaboraciones de la comunidad son fundamentales para que sigamos avanzando y brindando contención y atención a más de 50 chicos con desayuno, almuerzo y merienda”, señaló la presidente de la entidad, María Rosales.

En el mismo sentido indicó que “existen chicos en listas de espera, las becas que recibimos no alcanzan a cubrir las necesidades y por eso realizamos dos eventos mensuales, donde la participación de la gente siempre es muy importante, para poder cubrir los gastos”.

Finalmente, agradeció a las distintas firmas comerciales, particulares y entidades que colaboraron con donaciones para celebrar el Día del Niño.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041