Jueves 20 de Octubre de 2016

La Peña “Antonio Roma” ya tiene un nuevo terreno para su futura sede

La entidad sorteará el “Fitito Xeneize” el próximo 12 de diciembre.

La Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad, que se presentó en la 119 Exposición Rural de 9 de Julio con su propio stand, continúa llevando adelante una rifa cuyo valor del bono es de $100 y como premio se entrega un Fiat 600 “ploteado” con los colores xeneizes, deleite de todos los fans y que rememora de alguna manera los inicios de la Peña, ya que la actual sede de calle Av. Mitre y Juan B. Justo fue adquirida hace ya 50 años con la rifa de un vehículo similar.

Esta recaudación, sumada a la de otras actividades de la Peña, permitieron a los integrantes de la entidad cumplir el sueño de poder adquirir el nuevo terreno, de media hectárea y ubicado sobre la continuación de la Avda. Urquiza e inmediaciones de acceso Presidente Perón, donde construirá su nueva sede, canchas de futbol 5, un SUM para 500 personas y una confitería.

“El sorteo se realizará el 12 de diciembre, día del Hincha de Boca, y aún quedan algunos números, por lo cual quienes se acerquen a la Peña o a sus miembros, o mediante las redes sociales, podrán adquirir un número” señalo Emilio Mansilla, integrante de la Peña.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033